Terapia Radical

¿Eres Psicoterapeuta Humanista y quieres tener más pacientes?

Formar parte de Terapia Radical® como Psicoterapeuta, tiene grandes ventajas:

CONSIGUE PACIENTES

Resuelve el principal obstáculo del profesional en Psicoterapia: FALTA DE PACIENTES. ​ Por medio de Terapia Radical los pacientes llegan a ti.

Enviar solicitud >

SIN COSTOS FIJOS

Da las sesiones que quieras sin la obligación de tener un consultorio fijo ni invertir nada. ​ Adecúa el espacio que quieras en tu casa para dar terapias on line.

Enviar solicitud >

SIN HORARIOS FIJOS

Tu eres el dueño de tu negocio y de tu tiempo, así que programa tu agenda de acuerdo a tu gusto

Enviar solicitud >

ERES PSICOTERAPEUTA PERO...

También eres mamá, no te da tiempo de promoverte, tienes otro trabajo o simplemente no tienes tanto tiempo... ​ Esta es tu App ideal

Enviar solicitud >

Nuestros terapeutas

TERAPIA RADICAL®
Está orientada a la generación de bienestar emocional y psicológico en las personas, por medio de la aplicación de técnicas psicoterapéuticas y coaching transformacional de contenido válido y confiable.

Formar parte de los Consultores de Terapia Radical® ya sea como Psicoterapeuta o Coach Transformacional, tiene enormes VENTAJAS:

- Respaldo curricular al pertenecer a Terapia Radical® una marca reconocida en redes sociales por contenidos válidos y confiables científicamente.
- Obtener un ingreso adicional al que obtienes con la consultoría presencial sin recorrer un solo kilómetro para hacerlo.
- Tienes la posibilidad de desarrollarte profesionalmente sin invertir con gastos fijos en un consultorio.
- No tienes horario fijo, tanto de día, noche, entre semana o fin de semana, puedes estar disponible para ayudar y generar ganancias.
- ¡Terapia Radical se encarga de hacerte llegar pacientes! lo cual representa el problema más importante para que la Psicoterapia sea un verdadero negocio para los profesionales en el ramo.
¿Quieres ser un terapeuta de Terapia Radical?

Requisitos:

Para ser parte del equipo de Psicoterapeutas de Terapia Radical, debes seguir con estos pasos:

1. Llena el formato de la parte inferior con todos tus datos.
2. Te enviaremos un correo de recepción y uno de nuestros terapeutas te enviará una solicitud de cita para tener una entrevista vía WhatsApp.


3. Una vez aceptado en la entrevista, REGÍSTRATE en Terapia Radical como miembro normal, y nuestros programadores cambiarán tu perfil a Psicoterapeuta.
4. Recibirás un correo con un archivo de capacitación para saber manejar la Trapp versión Web y versión iOS, así como las políticas, explicación y % de ganancias para el Psicoterapeuta.

Bienvenido a la era digital en Psicoterapia. Bienvenido a Terapia Radical.
Solicita tu acceso como terapeuta

Al continuar, acepto que Terapia Radical o sus representantes puedan ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o SMS (así como mediante sistemas telefónicos automáticos) al correo electrónico o al teléfono que he indicado, incluso por razones promocionales. He leído y comprendo la Declaración de Privacidad de Consultores. Entiendo que la persona que me ha invitado a dar consultoría con Terapia Radical App, pueda tener acceso a información sobre mi solicitud y, en relación con la bonificación de recomendación. Terapia Radical puede cambiar los importes o los criterios de atribución de los incentivos a discreción.


¿Quieres saber más detalles?

Descarga ahora el Manual Explicativo para Psicoterapeutas Terapia Radical

Descargar el manual de Psicoterapeutas

Testimonios