Page is loading, just a sec...

Psicoterapia On Line


NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO



Registro rápido con Facebook


Al registrarte, estas aceptando los términos y condiciones de Terapia Radical.
Tus datos se encuentran protegidos por nuestro Aviso de privacidad

Únete a los que han decidido cambiar sus vidas

Psicoterapia On Line

¡Comienza el cambio que siempre has buscado!

Terapia individual

Duelos, adicciones, infidelidad, depresión, soledad, enojo, separaciones, crisis, divorcios, problemas de familia, conflictos en el trabajo, miedos, heridas y conflictos de pareja entre muchos temas más.

Acceder ahora mismo >

Terapia de pareja

Una de las relaciones más importantes capaz de dar paz y felicidad o de convertir tu vida en un delirio. Alcanzarán juntos determinaciones que brindarán certidumbre y estabilidad.

Acceder ahora mismo >

Intervención de crisis

¿No puedes esperar más?
1.- Accede en el link
2.- Regístrate
3.- Escoge terapeuta y agenda cita
4.- Podrás tener tu sesión en un máximo de 2 hrs a partir de este momento.

Acceder ahora mismo >

Psicoterapia personalizada

¿De qué te urge platicar?
El proceso psicoterapéutico es personalizado y confidencial. Tu decides de qué hablar y con quién. Retomar el control de tu vida está en tus manos ahora.

Acceder ahora mismo >

Ventajas de la terapia online

Ahorramos tiempo:

Una de las ventajas de consultar un psicólogo online es el ahorro del tiempo. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse siendo por tantomás económica que la presencial.

Accesibilidad:

Para personas con alguna limitación física que les impida o dificulte el dsplazamiento, la psicología online sería una oportunidad de recibir ayuda psicológica. También resulta más accesible para personas que, por el lugar donde viven, por sus horarios o circunstancias vitales no pueden desplazarse en persona a la consulta.

Anonimato:

El objetivo final de la evaluación psicológica es identificar posibles síntomas y/o realizar un diagnóstico. Al detectar diferentes síntomas, es posible dar el siguiente paso en la resolución de los problemas del paciente!

Comodidad:

La posibilidad de recibir atención psicológica encontrándote en tu propia casa hace que las personas, normalmente, se sientas más cómodas.


Algunos de los terapeutas radicales



Testimonio

De nuestros pacientes

Silvia Córdoba

Ya no me sentía a gusto en mi relación de pareja, pero él era el novio que toda mi familia conocía... el de muchos años... pero nadie sabía lo que vivíamos dentro. En mi proceso pude aclarar mis necesidades, aclarar mi mente y tome las decisiones que no me atrevía.

Mariana Rosales

Para mi fue difícil tomar la decisión de tomar Psicoterapia. Pero hablar con mi terapeuta me ayudó mucho. Escuchó mis problemas con mucha atención, nunca me hizo sentir avergonzada. Tampoco me criticó por sentirme como me sentía. Después de un tiempo, volví a tener optimismo acerca de mi futuro. Sin la terapia, no me imagino dónde estaría hoy.

Marcela García

"No quería ir a ver a un terapeuta, me sentía muy nerviosa. Además me parecía que no tenían derecho a enterarse de mis problemas. ¿Por qué hablar con un desconocido, si ni siquiera quería que se enterara mi mejor amiga? Sin embargo, con mi silencio las cosas no mejoraban. Por más que ponía todo mi empeño cada día me sentía más y más deprimida. 2 meses después mi vida cambió por completo, veo las cosas diferentes y mi vida ahora tiene una luz que seguir."

Juan Prado

"Conseguí el nombre de una página web en español que me daba la posibilidad de tomar terapia sin pedir permiso en mi trabajo. Después de 3 meses de recibir ayuda de un consejero empecé a ver luz al final del tunel. Todavía me siento muy orgulloso de mi mismo, no sólo por haber superado mi desconfianza para pedir ayuda, sino por haber logrado dar el paso hacia mi mejoría. ¡Gracias Terapia Radical!"

Descarga la App

Encuentra nuestra app en la tienda de aplicaciones como Terapia Radical.

App Store Android, Blackberry y PC en línea