Page is loading, just a sec...

Terapia Radical

Preguntas frecuentes

Funcionamiento

La TrApp tiene un funcionamiento estable y programado por los mejores expertos en tecnología para brindarte una experiencia psicoterapéutica y de coaching segura y confiable.

¿Qué pasa si a la mitad de mi sesión se corta la sesión con mi psicoterapeuta o coach?
¡No te preocupes! Tu sesión consta de 50 minutos efectivos, y si por motivos ajenos a Terapia Radical® como pueden ser interrupciones en tu servicio de telefonía o internet se interrumpe tu sesión, la reconexión de la misma seguirá en el minuto que te quedaste, así te sentirás protegido y seguro de que tus sesiones están seguras.
¿Qué hago si no me gusta el psicoterapeuta o coach con el que estoy teniendo mis sesiones?
Terapia Radical® te garantiza encontrar al psicoterapeuta o coach ideal para ti. Es normal que no siempre te sientas cómodo a la primera, pero puedes escoger tú mismo en relación al currículum y experiencia del profesional en cuestión, o permitir al sistema que te asigne al que creemos ideal según tu propio perfil como paciente.
¿Cuánto dura la relación con mi psicoterapeuta o coach y cómo sabré que estoy dado de alta?
La duración de una psicoterapia o coaching ontológico varía de una persona a otra, y esto lo determinas tú en primer lugar, pues te darás cuenta del avance emocional, psicológico y en cuanto alcance de tus objetivos que vayas viendo cumplidos. Por otra parte, el psicoterapeuta y coach están siempre atentos y controlando tu proceso personal para darte su opinión en el momento en que te saben listo.
La Trapp te garantiza un funcionamiento óptimo para que tu proceso psicoterapéutico o de coaching sea una experiencia personalizada y tecnológica que marcará un antes y un después en tu vida

Pago

Paga tus sesiones en el momento o por adelantado con las opciones más conocidas, cómodas y seguras.

¿Cómo puedo pagar mis sesiones de psicoterapia o coaching?
Lo puedes hacer directamente en la Trapp y con la tarjeta de crédito de tu preferencia o PayPal.
¿Cuál es la política de devolución?
Une vez que agendas, tomas y concluyes una cita con tu psicoterapeuta o coach, no hay devolución posible del costo de la misma, ya que has concluido con el proceso de compra y recibido la asesoría correspondiente. Solo en caso de no completar la cita por algún motivo técnico, se completará la sesión desde el minuto en que la dejaste garantizando que tengas tomados el 100% de los minutos comprados.
¿Qué pasa si no asisto a mi cita?
El terapeuta podrá esperar un máximo de 10 minutos para interrumpir la sesión. Después de interrumpida, la sesión se dará por tomada sin derecho a reembolso, ya que una de las partes si invirtió la hora productiva.
¿Qué pasa si quiero tomar más de los 50 minutos agendados en una sesión?
Al faltar 5 minutos para terminar la sesión, el sistema te avisará para que tu terapeuta o coach pueda ir cerrando, pero si requieres comprar más tiempo, el sistema te dejará comprar un máximo de 2 periodos continuos más de 30 minutos en común acuerdo con tu consultor.

Terapeutas y Coaches

Los Psicoterapeutas y Coaches de Terapia Radical App, son altamente calificados y certificados por Terapia Radical, El Centro de Transformación Integra y TrainingLife, además de estar avalados por sus propias instituciones académicas de procedencia.

¿Cómo puedo elegir el psicoterapeuta o coach que más me conviene?
Al entrar a la Trapp y solicitar un tipo de consulta, tendrás la opción de encontrar el psicoterapeuta o coach de tu preferencia según sus propios perfiles para agendar tu primera experiencia. Si quedas contento puedes repetir indefinidamente o agendar cita con otro consultor.
¿Cómo sé que son personas serias y preparadas?
Todos los consultores de Terapia Radical App, pasaron previamente por un estricto proceso de selección y fueron aprobados técnica y éticamente mediante la política del conocimiento válido y confiable de Terapia Radical. Cualquier anomalía o inconveniente, favor de reportarlo a contacto@terapiaradical.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo.
¿De qué corriente psicoterapéutica son los consultores?
La Terapia Radical está sustentada en las corrientes humanistas del Enfoque Centrado en la Persona, la Gestalt, el Conductismo en casos específicos y en el Coaching Ontológico, todas ellas creyentes de que el ser humano es un ser lleno de posibilidades que puede y tiende a desarrollarse al máximo y a la búsqueda de su felicidad.
Terapia Radical no se hace responsable por el resultado de cada uno de sus consultores y clientes ya que se trata de un servicio personal y único, pero si garantiza ser una institución que respalda profesionales científicamente preparados para el desarrollo de cada consultoría prestada.


Descarga la App

Encuentra nuestra app en la tienda de aplicaciones como Terapia Radical.

App Store Android, Blackberry y PC en línea