Page is loading, just a sec...

Terapia Radical

Nosotros

Terapia Radical® es una empresa dedicada a ayudar a las personas a pasar a través de las crisis y dejarlas atrás, recuperando su bienestar emocional y psicológico, por medio de la aplicación de técnicas psicoterapéuticas y coaching transformacional de contenido válido y confiable.


Contenido Válido.


Se caracteriza por ser objetivo (herramienta real y sin alteración), Universal (válidos en todos lados y para todas las personas) y Verificable (es sujeto de comprobación.


De tal manera que se convierte en una herramienta que produce bienestar emocional y en la que no solo puedes confiar, sino que la puedes verificar a través de los resultados positivos que produce.


Contenido Confiable.


El contenido se vuelve confiable cuando produce los resultados que estás esperando.


Desafortunadamente vivimos en un mundo de charlatanes y personas que ni están preparadas técnicamente, ni han producido en sus propias vidas los resultados que te ofrecen.


El contenido Psicoterapéutico de Terapia Radical se vuelve confiable por medio de los resultados que producirá en tu vida.


Psicoterapia On Line


Terapia Radical App para iOS, Web, Android, PC y Mac.


Una gran apuesta a la tecnología y la adaptación a tu estilo de vida dinámico, actual y digital. Toma #PsicoterapiaOnLine por medio de la aplicación móvil para iOS de Terapia Radical o por medio de nuestro sitio especializado.
La Terapia Radical es una psicoterapia basada en las corrientes humanistas de la Gestalt, Enfoque Centrado en la Persona y Trec del conductismo, así como en el Coaching Transformacional. Terapia Radical va a lo profundo de las problemáticas humanas y resuelve de raíz. >> terapiaradical.space

Cursos y Talleres On Line.


Toma cursos y talleres psicoterapéuticos especializados y desarrollados por nuestros especialistas en la siguiente liga >> Talleres y Cursos On Line Terapia Radical.

Terapia Radica®
Nosotros estamos contigo.

México.
Real a Calacoaya 139. Col. Calacoaya.
Atizapán Estado de México.
CP. 52990.

Ponte en contacto

Es muy importante para nosotros conocer tus inquietudes y necesidades, por favor utiliza nuestro formulario de contacto o redes sociales.

Para atención sobre tus consultas, facturación y/o atención de nuestro equipo, escríbenos a contacto@terapiaradical.space

Descarga la App

Encuentra nuestra app en la tienda de aplicaciones como Terapia Radical.

App Store Android, Blackberry y PC en línea