Nos visitas desde: Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Moneda de compra: DÓLAR AMERICANO

En terapia

Trabaja con tus Sueños

Trabaja con tus Sueños

Trabaja con tus Sueños

Soñar con Caer: Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera. Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja. ¡Aguas!

Accidente: Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado.

Bailar: Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo.

Cadenas: Las cadenas representan dificultades, tristezas y sufrimientos.

¿Te estoy convenciendo? Pues ¡NO CREAS ESTO! se trata de charlatanes quienes para ganar unas monedas engañan a la gente en su ignorancia, con la intención de hacer un diccionario de los “zombis terrestres”, metiendo sugestión y sacando dinero.

Los sueños pueden significar una muy buena herramienta de análisis, pero la forma seria de analizarlos nace mediante el estudio de las proyecciones de la personalidad, mismas que de una persona a otra son tan diferentes como lo somos tú y yo. Por lo tanto, es imposible que soñar con un partido de fut bol, sea lo mismo para ti que para mi, es más, probablemente tu nunca sueñes con un partido de futbol porque este deporte tal vez ni siquiera te guste, entonces, ¿tus sueños pueden carecer de significado? ¡No!

Los sueños en Gestalt, no pueden ser sujetos de una interpretación, sino de un acompañamiento, ya que será la persona quién se dé cuenta el significado que tienen para ella en particular. Es una realidad que las cosas que te están molestando deben tener solución en tu vida, y los sueños son una riquísima fuente de información para clarificarte muchas cosas escondidas para tu vida consciente.

Los sueños, se tratan de un sector de la experiencia que no ha sido asimilada y se proyecta en las imágenes oníricas como mensajes existenciales. Aunque los elementos del sueño representen imágenes ajenas para ti, deben tomarse como expresiones que te pertenecen, pero que están desprendidas momentáneamente.

Con una terapia de sueños te sorprenderás de los mensajes que encontrarás de ti mism@.

Al analizar los sueños con las técnicas gestálticas, el rol pasivo se transforma, y se convierte en “algo que hacemos”, pudiendo asumir nuestra responsabilidad en ellos.

Te dejo 3 tips para los momentos en que un sueño te impacte:

1. No asumas una posición fantástica ante ellos, creyendo que al comprar un diccionario de sueños podrás resolver problemas en tu vida. Esto es algo más serio, más profundo y de lo cual puedes sacar grandes aprendizajes de ti mismo.

2. Busca un terapeuta especializado en sueños, no tienes que tener un proceso avanzado en terapia y tomarás la posibilidad de averiguar que es lo que la parte inconsciente de ti te quiere decir.

3. No te quedes con dudas ni te dejes a ti mismo para después. Conozco gente que por años tuvo un mismo sueño y después de una terapia de sueños ha descubierto cosas maravillosas para su vida.

Si quieres ahondar en la solución de esta situación específica, comienza el curso on line que encontrarás en esta misma página.

Si quieres tener todos los cursos y talleres de Terapia Radical® con herramientas prácticas abiertos permanentemente, suscríbete a continuación.

Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.


Autor:




Psict. Vanesa González

Psicóloga y Psicoterapeuta por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt SC en Enfoque Centrado en la Persona y Psicoterapia Gestalt.

Tiene especialidades en Parejas, Pérdidas, Sueños y Sentimientos entre otras.

Experiencia de más de 10 años en consultorio.



Tu Poder Subconsciente
Precio Normal $1,090.00 USD
- Oferta $$39.47 USD - Promoción termina en 2 días
Curso relacionado

Blogs relacionados

Agresividad: ¿Buena o Mala?
Agresividad: ¿Buena o Mala?
Violencia Intrafamiliar
Violencia Intrafamiliar
5 Tips para convertir el estrés en tensión creativa
5 Tips para convertir el estrés en tensión creativa
¿Te falta cariño?
¿Te falta cariño?
Duelo: Conoce el Proceso y Tips Para Enfrentarlo
Duelo: Conoce el Proceso y Tips Para Enfrentarlo