¿Tienes una Familia Disfuncional? Qué hacer y qué no

Primero, la familia disfuncional está definida básicamente como algo que obviamente no funciona, que tiene mala conducta y una mala forma de relacionarse.

Se caracteriza por los abusos de unos a otros, por un lenguaje grosero, falta de atención y compromiso, los roles no están bien definidos entre unos y otros, muchas veces ni siquiera el de la autoridad.

Pueden verse afectados por las adicciones de uno o más miembros, y en algunos casos se permite que el padre dominante abuse de sus hijos de varias maneras incluyendo del tipo sexual.

Una cosa que podría parecer extraña, es que al contrario de lo que todos piensan, esta disfuncionalidad es estable, es decir, a pesar de que parece que pronto terminará esa familia no es así. Suelen perdurar a través del tiempo porque la codependencia hace su aparición para desbaratarle la vida a sus integrantes durante todo el tiempo que se pueda.

Parte de los regalitos que vienen en el paquete de la familia disfuncional es el exceso de estrés, pérdida de visión y miedo para resolver problemas, falta de empleo y obvios problemas económicos en algunos casos, pero en las familias con dinero, el despilfarro y compra de falsos satisfactores como drogas y cosas materiales que traen al final la sensación de vacío entre otras cosas.

Si te reconoces o reconoces a alguien en una situación así, quiero decirte 3 cosas básicas que SI debes hacer:

1. Respeta tu individualidad y no actúes por inercia de acuerdo a tus costumbres familiares. Se diferente y encamina tu forma de ser hacia los valores más básicos como el respeto, la confianza y amor.
2. Dependiendo el grado de daño físico o emocional, será necesario poner distancia de las personas del circulo disfuncional.
3. Esfuérzate por ser un agente de cambio. Busca alternativas para poder ayudar a los integrantes de tu familia, sabiendo que en ningún sentido eres el único responsable de esta situación. Pero no pierdas el valor de influir positivamente.

También te decimos que NO debes hacer:

1. No te acostumbres a ver bien, lo que está mal. Por más que quieras a tu familia, no deberás tolerar abusos ni actitudes que trasgredan tu integridad o la de los demás. Busca ayuda con valor.
2. No repliques lo que no te gusta de la vida. Aprende a hacer las cosas distintas para ti y tu familia. Es complicado, pero posible.
3. No seas parte del problema. Tal vez no puedas o no tengas en tus manos solucionar el problema de tu familia, pero puedes decidir no ser párate del problema, sino de la solución.

¿Qué es Radical aquí?

Que tú te hagas responsable de la parte que te toca y realices cambios en ti, que afecten positivamente tu entorno. Si lo quieres empezar a hacer cuanto antes, empieza hoy mismo el curso a continuación.



Despierta tu Poder Personal
[En Promoción por Tiempo Limitado:]
Precio Normal $1,590.00 MX
- Oferta $290.00 MX - Promoción termina en 4 días


Registro rápido con Facebook


Solo con poder se pueden lograr los objetivos más grandes en la vida. Solo con poder puedes demostrar que tan grande eres y que tan lejos puedes llegar.


a) Personas que saben que necesitan una gran actitud y utilizar su poder interno para lograr sus objetivos.
b) A quienes son conscientes de tener un mayor potencial personal que el que están utilizando por ahora.
c) A personas que saben de su potencial pero no tienen muy claro cómo sacarlo y utilizarlo en el menor tiempo posible.


1. Conocer el potencial que reside dentro de ti.
2. Abrir las puertas de posibilidades extraordinarias en tu vida que hasta hoy no has explorado.
3. Estar seguro que ser la mejor versión de quién puedes ser en todos los ámbitos de tu vida y alcanzar un alto grado de efectividad, es totalmente posible.
4. Revivir al posibilidad de alcanzar los sueños que te parecían imposibles.
5. Potenciarás todas las herramientas que residen en ti, y que pueden llevarte muy alto, pero que por alguna razón, hasta ahora no han trabajado para producir los resultados que esperas para tu vida.


+ Desarrollar ejercicios para retomar tu confianza personal y desarrollar poder interno.
+ Realizar esquemas que te dirán cómo estás manejando tu energía y cómo canalizarla de la mejor manera.
+ Ver y escuchar vídeos y audios aprendiendo tips prácticos para saber cómo llamar y utilizar tu poder personal en cualquier momento.
+ Realizar test para concientizar la forma en que te empoderas o te impides usar tu poder en favor de ti mismo.
+ Descubrir los diferentes tipos de poder que tienes y saber cómo usarlos permanentemente.
+ Descargar esquemas, cuadros y gráficas para obtener conclusiones.



(1) Regístrate con el botón azul de Facebook o Correo Electrónico y contraseña.
(2) Da click en el botón verde de "Comprar" y paga con Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, o genera un ficha de pago en efectivo para hacerlo en tiendas como Oxxo o 7 Eleven, lo que tu prefieras.
(3) Al recibir la confirmación de pago en tu correo, vuelve a este mismo sitio e ingresa al sistema (con Facebook o tu correo electrónico según te hayas registrado) y comienza tu curso dando click en las lecciones..


* La compra del curso es de por vida.
* Recursos: Videos, audios, fantasías guiadas, test, artículos y descargables.


Envíanos un mensaje por medio de Inbox de Facebook.

¡Comienza ahora mismo a darte el valor y prioridad que mereces!

Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.



Hoy puedes tener estos conocimientos y generar resultados positivos en tu vida con este método científico y probado.

¡Inicia ahora mismo!

Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.

Registro rápido con Facebook

Contenido del curso

Sesión: 1. Incrementa tu Poder

En dónde reside tu poder personal

Vista previa

Revive tus sueños

Libérate del miedo

Decisiones de Poder

Tu plan de poder

Trasciende

Enrólate en Terapia Radical

Registro rápido con Facebook