Pensamientos Tóxicos

Tienes que Pensarlo

Tienes que Pensarlo

“Dejarles una buena herencia a nuestros hijos”, es lo que piensan muchos padres. “Lo mejor y más valioso que podemos dejarles, es la educación”...

¿Estamos conscientes de cuál es el momento en que se gesta todo esto? ¿Es en el momento de sacar los billetes y pagar la colegiatura, si es que los tienes? ¿Es en el momento de pagarles un fideicomiso?

La responsabilidad diaria más fuerte y cruda que un padre tiene con la educación y enseñanzas que dejará a sus hijos, es todos los días.

Las palabras jalan, el ejemplo arrastra. Así de crudo, así de seguido, así, todos los días en donde tus hijos se convierten en mucho de lo que ven de ti.

¿Cómo quieres que sean tus hijos? Tienes que pensarlo. Y despuès, llevarlo a la acción.

Para ahondar más en este tipo de pensamiento y generar una vida psicológicamente sana, comienza el curso on line a continuación.


Autor:




Mauricio Navarro

Es Psicoterapeuta Gestalt y Enfoque Centrado en la Persona por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestal SC. Tiene estudios en Terapia Racional Emotivo Conductual y autor de varios cursos on line para Terapia Radical y del eBook Transforma tu Poder Personal. Ha impartido más de 100 conferencias para empresas privadas y es uno de los fundadores de Puntoziego y Terapia Radical®. Contenidos del entrenamiento. Desarrollados por el entrenador. Terapia Radical® Derechos reservados.