Pensamientos Tóxicos

Tienes que Pensarlo

Tienes que Pensarlo

“Dejarles una buena herencia a nuestros hijos”, es lo que piensan muchos padres. “Lo mejor y más valioso que podemos dejarles, es la educación”...

¿Estamos conscientes de cuál es el momento en que se gesta todo esto? ¿Es en el momento de sacar los billetes y pagar la colegiatura, si es que los tienes? ¿Es en el momento de pagarles un fideicomiso?

La responsabilidad diaria más fuerte y cruda que un padre tiene con la educación y enseñanzas que dejará a sus hijos, es todos los días.

Las palabras jalan, el ejemplo arrastra. Así de crudo, así de seguido, así, todos los días en donde tus hijos se convierten en mucho de lo que ven de ti.

¿Cómo quieres que sean tus hijos? Tienes que pensarlo. Y despuès, llevarlo a la acción.

Para ahondar más en este tipo de pensamiento y generar una vida psicológicamente sana, comienza el curso on line a continuación.




Registro rápido con Facebook

Autor:




Dr. Tóxico

El Doctor Tóxico es un Terapeuta viejo y cascarrabias que a lo largo de los años, está harto de ver a las personas hacer todo lo contrario a lo que quieren conseguir.

Por esta razón, utiliza la "Psicología Inversa" para hacer ver a las personas lo contradictorio de nuestros pensamientos y acciones en relación a lo que quisiéramos lograr y sentir en nuestras vidas.