Pensamientos Tóxicos

Ser Tu Peor Enemigo: Arma de Destrucción 6

Ser Tu Peor Enemigo: Arma de Destrucción 6


Buenas, soy el Dr. Tóxico y te recuerdo que por medio de mi sección puedes analizar y tener una serie de herramientas que te servirán si ya no quieres luchar, o bien, si lo que quieres es destruir las cosas de una buena vez.

En esta ocasión quiero poner nuevamente sobre la mesa, la posibilidad de que te conviertas en tu peor enemigo si te quieres autodestruir ya, de una vez por todas.

¿Te extraña? ¡Muchas personas lo hacen!, quizá tu eres una de ellas y si no, prueba si has hecho alguna de estas cosas:

• Tenerte autocompasión

• Pensar que no eres suficientemente bueno para algo

• Te comparas constantemente con los demás

• Te metes en problemas financieros para presumir a gente que no te importa

• Buscas la aprobación de los demás por encima de la tuya

• Cedes a la depresión

• Te crees todo lo negativo que los demás dicen de ti

• ¡Te saboteas! Es decir, cuando las cosas van bien para ti: tu trabajo, tu relación, tu salud, etc., ¡haces cosas para que vayan mal!

• Consumes productos que de antemano sabes que son noscivos para ti, y hasta pereza me da mencionarlos, pero los ejemplos son: alcohol, drogas, cigarro y exceso de comida chatarra entre otros. Y dejas dejas de consumir los positivos, como verduras, frutas, agua, etc, etc. Ya te los sabes.

• No procuras momentos de risa y solo te importa el trabajo

• No tienes objetivos

• No defiendes tus opiniones

• Tienes pautas como sacrificar el sueño, ignorar al doctor, practicar el sexo a tontas y a locas, conducir rápida e irresponsablemente y todas estas lindísimas conductas.

• La lista podría ser interminable!

¡Claro!, ¡Bravo!, ¡Qué bien!, sigue pensando este tipo de cosas y seguramente terminarás en la más profunda de las mediocridades y con tu auto concepto en el suelo.

Pensar así de ti mismo no tiene otra salida más que el fracaso, la baja autoestima y la confirmación de profecías falsas pero auto cumplidas.

¿Sabías que a la mayoría de la gente le importa muy poco, salvo tus seres queridos más cercanos en el mejor de los casos, lo que pase contigo?

Esto me dice que la persona que tiene que luchar por ti en el lugar número uno eres tú mismo, pero si ya estás envuelto como persona en el círculo vicioso de los pensamientos de arriba, ¡adelante!, síguelo haciendo y seguro resolverás tus problemas para mañana.

¿Qué es lo radical aquí?

Que parecen obvias las cosas y pensamientos que no nos ayudan a nuestro desarrollo personal, a nuestro carácter, y a fortalecer nuestro auto concepto.

Sin embargo lo hacemos sin parar. Pues entonces ¡paremos!, no pienses mal de ti mismo convirtiéndote en tu peor enemigo porque te aseguro que no pasarás de donde estás y si retrocederás.

Si realmente quieres hacer algo por ti, toma los conceptos arriba expuestos y hazlos al revés. Como ser humano tienes la obligación de favorecerte, de votar por ti y apoyarte a ti mismo. Pero eso es de valientes.

Si quieres ahondar en este tipo pensamiento comienza el curso on line que encontrarás en esta misma página, y si quieres recibir nuestro contenido en tu correo, regístrate a continuación.


Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.



Registro rápido con Facebook

Autor:




Dr. Tóxico

El Doctor Tóxico es un Terapeuta viejo y cascarrabias que a lo largo de los años, está harto de ver a las personas hacer todo lo contrario a lo que quieren conseguir.

Por esta razón, utiliza la "Psicología Inversa" para hacer ver a las personas lo contradictorio de nuestros pensamientos y acciones en relación a lo que quisiéramos lograr y sentir en nuestras vidas.



Transforma tu Mente
Precio Normal $1,090.00 MX
- Oferta $397.00 MX - Promoción termina en 3 días

Blogs relacionados

Justificaciones: Arma Para Destruir No. 7
¿Te has visto peleando?
Chismes: Arma Para Destruir No. 5
Inconsistencia Emocional: Arma de Destrucción (No. 4)
Ira: Arma de Destrucción (No. 3)