Poder personal

¿Por qué no Puedes dejar de Fumar?

¿Por qué no Puedes dejar de Fumar?

Parece uno de los grandes muros de nuestra sociedad actual. Un objetivo que pocos logran. ¿Por qué?

Hay 10 razones básicas:

1. No conoces tus propias fortalezas y crees que esa “fuerza” debería venir de fuera de ti.
2. La costumbre en ti es tan fuerte que no has estado decidido a prescindir de la supuesta seguridad psicológica que te da tener en pedazo de lo que sea entre los dedos.
3. Piensas que tu eres inmune y estás vacunado de enfermedades como el enfisema pulmonar o el cáncer.
4. No has hablado con nadie a cerca de tus más genuinas ansiedades y sus causas, tomando como excusa el cigarro para poder tolerar tu circunstancia.
5. Ha sido un sustituto: del alcohol, la comida, la comunicación con alguien, un buen tiempo de ejercicio o un tiempo de respiración profunda que es más “fácil” y que está más a la mano.
6. Quieres pertenecer a un grupo social específico a través del cigarro sin utilizar recursos intelectuales más aptos y sanos.
7. Sigues queriendo ser en “chico malo” representando una experiencia que ya no funciona y que físicamente es muy riesgosa.
8. No te has permitido transitar por el síndrome de la abstinencia, no te gusta el dolor, las inyecciones, las vitaminas, ni nada que signifique curarte definitivamente.
9. Tienes inconscientes instintos suicidas al saber que estás saboteando tu cuerpo y las consecuencias pueden ser mortales.
10. Te has consentido con cada fracaso que has tenido al intentarlo o te da miedo no conseguirlo.
11. Minimizas en absoluto los beneficios de dejarlo, sin pensar que perder la vida puede ser peor que cualquier cosa.

Si sigues con este lastre que parece imposible abandonar, termina con este lastre por medio del control del Conocimiento de ti mismo. Un recurso disponible en este mismo momento a través de la siguiente información.

Ve gratis la primera lección de cada sesión haciendo click sobre la misma y empiézalo ya.

Al comprar, disfruta de las conferencias gratuitas disponibles en tu perfil.



Registro rápido con Facebook

Autor:




Mauricio Navarro

Es Psicoterapeuta Gestalt y Enfoque Centrado en la Persona por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestal SC. Tiene estudios en Terapia Racional Emotivo Conductual y autor de varios cursos on line para Terapia Radical y del eBook Transforma tu Poder Personal. Ha impartido más de 100 conferencias para empresas privadas y es uno de los fundadores de Puntoziego y Terapia Radical®. Contenidos del entrenamiento. Desarrollados por el entrenador. Terapia Radical® Derechos reservados.



Conociéndome a mi mismo
Precio Normal $1,090.00 MX
- Oferta $380.00 MX - Promoción termina en 6 días

Blogs relacionados

Aprende a decir NO
Cómo manejar la frustración
¿Por qué todos creemos tener la razón?
7 Tips para superar la inseguridad personal
8 Tips para Ganar Autoestima