Ira: Arma de Destrucción (No. 3)

No es solamente enojo, no es defensa, no es una herramienta para poner límites a los demás. Es una torpísima forma de expresar todo el resentimiento, celos, envidia y todo y un cúmulo de sentimientos mal enfocados y mal manejados, que guardamos dentro.

¡Eso sí! Una gran herramienta llena de necedad para pegarle con un tubo en la cabeza de todas tus relaciones interpersonales.

La ira es uno de esas preciosísimas reacciones irracionales producto de un pésimo proceso de pensamiento, ya que la ira no considera alternativa alguna a la solución de conflictos, que no tengan que ver con gritar, golpear, aventar, maldecir, humillar, presionar, amenazar y agredir, siempre acompañando la acción con una cara de demonio compungido, mostrando los dientes, arrugando la nariz y parándose de puntitas para parecer más grande de lo que se es...

Al final, lo único que se intenta con este “recurso” es lograr establecer su propio y caprichoso orden, a través de la amenaza que tiene que ver a veces también, con el abandono.

Van entonces algunos tips derivados de varias preguntas para que puedas aprovechar al máximo este recurso de la ira si es que terminar con tus relaciones es lo que quieres:

1. ¿Considerar más opciones de arreglo ante tus caprichos o frustraciones? No, Solo ¡enójate!
2. ¿Tratar de llegar a un acuerdo hablando y negociando civilizadamente con los demás, cediendo ante algunas cosas y aprovechando otras? ¡No!, ¡Enójate! Seguro logras más.
3. ¿Dejar de parecer un niño caprichoso que no aprendió a negociar las cosas que quiere en la vida de manera inteligente? ¡No! ¡Enójate carajo!
4. No negocies con tu pareja, no escuches a tus padres, obviamente la opinión de tus hijos es nula y nada vale, tus abuelos, los viejos etc pues menos… menospreciar y mostrar tu cobarde poder iracundo ¡está muy bien!
5. Por cierto, no olvides mostrar la ira en tu trabajo para que lo pierdas pronto o con tus empleados para que el día que se harten de ti, ¡te rompan los dientes! ¡Yeah!
6. Sigue mostrando tu falta de control personal a todo el mundo sin razón, a través de la ira. Es buena para elevar la presión arterial hasta reventarla, deteriorar tu ritmo cardiaco y robarle toda la energía positiva a tu cuerpo al terminar tu sesión de ira.
7. ¿Qué es lo Radical aquí? Que si queremos ser apoyo para los demás, también ser comprendidos y fomentar relaciones armoniosas, tendrás que utilizar mejor tu inteligencia y autodominio haciendo todo lo contrario a lo que acá se dijo. Pero eso es de valientes.

¿Quieres terminar con estas actitudes y pensamientos tóxicos que te invaden y controlan? No postergues comenzar el curso on line a continuación.



Tu Poder Subconsciente
[En Promoción por Tiempo Limitado:]
Precio Normal $4,950.00 MX
- Oferta $440.00 MX - Promoción termina en 7 días


Registro rápido con Facebook


¿Por qué una persona es triste y otra feliz? ¿Por que uno es exitoso y el otro fracasa? ¿Por qué uno es tímido y el otro lleno de fe y confianza?


Recuerda que lo que piensas y sientes en el fondo de tu ser, es lo que materializas en tu vida.

¿Qué estás materializado hoy?

Por medio de la aplicación de las técnicas de este curso on line, reavivarás el poder interno que te elevará sobre la confusión, la miseria, la melancolía y los fracasos; te guiará hasta tu sitio en la vida, eliminando dificultades, y liberándote de todo el material mental que no te funciona logrando estos valores específicos:



Aprender a utilizar el poder de tu mente subconsciente para controlar lo que materializas en tu exterior.


Saber cómo alimentar tu mente consciente para que tu mente subconsciente trabaje en automático construyendo tu mundo ideal con herramientas prácitcas.


Dominar tu sistema de visualización y saber como se utiliza correctamente para generar resultados.


Saber cómo utilizar de manera correcta las afirmaciones positivas para que produzcan resultados y no generen frustración.


Tomar el gobierno de tus propias sugestiones en favor de tu construcción y no de tu destrucción.


Imprimir una nueva estampa subconsciente para tener salud y prosperidad, restaurando canales internos de comunicación atrofiados.


Utilizar el poder de la oración y las afirmaciones positivas para fortalecer el recurso psicológico de la fe.


Convencerte de quién eres, todo lo que vales y todo lo que puedes lograr con solo creértelo, e instalando estos recursos en tu subconsciente.



La compra del curso es de por vida. Podrás repasar las técnicas hasta hacerlas realidad.

4 Sesiones con múltiples recursos: Videos, audios, fantasías guiadas, test, artículos y descargables que te facilitarán y guiarán por el camino.

Puedes ver gratis el primer video de cada sesión como cortesía y muestra de la gran inversión que esto será para tu persona en la sección de contenido.

¿Quieres empezar ahora mismo a utilizar estos recursos psicológicos por medio de estas técnicas probadas y llevar tu vida a la prosperidad, la salud y la paz mental?

Puedes hacerlo hoy.


(1) Regístrate con el botón azul de Facebook o Correo Electrónico y contraseña.

(2) Da click en el botón verde de "Acceder" y paga con tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, o genera una ficha de pago en efectivo para hacerlo en tiendas como Oxxo o 7 Eleven, lo que tu prefieras.

¿Qué pasará cuando pagues?

(3) El sistema te va a redirigir a una página informativa en donde con un click podrás iniciar tu curso. También recibirás un correo de confirmación de pago, en donde hay un link con el que podrás volver a este mismo sitio, e ingresando al sistema (con Facebook o tu correo electrónico según te hayas registrado)podrás comenzar tu curso dando click en las lecciones que se muestran abajo.


Envíanos un mensaje por medio de Inbox de Facebook.

Si quieres mejorar tu vida y dominar el poder de tu mente subconsciente a partir de hoy, accede aprovechando esta promoción vigente por tiempo limitado:



Hoy puedes tener estos conocimientos y generar resultados positivos en tu vida con este método científico y probado.

¡Inicia ahora mismo!

Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.

Registro rápido con Facebook

Contenido del curso

Sesión: 1. Esto es el Poder del Subconsciente

Cómo usar el poder de tu mente

Vista previa

Negación de la fe

Reflexión sobre mi pensamiento.

Tu mente subconsciente

Afirmaciones inconscientes

¿Qué es tener fe?

Pensamientos recurrentes.

Primera afirmación positiva

¿Cómo se utiliza la fe?

Mis pensamientos instantáneos

¿Qué sigue del pensar bien?

Mis metas más importantes

Reto de los 8 días

Actividad transformacional

Sesión: 2. La Visualización

¿Qué es la Visualización?

Vista previa

¿Cómo ejecutar la visualización?

Ejercicio de visualización

Postura corporal para la visualización

Segundo ejercicio guiado de visualización

Respiración

El estado Alpha

Dominando la visualización

Experiencias: Visualización guiada

Recuerdos. Visualización guiada.

Mejor momento para visualizar

Actividad transformacional

Sesión: 3. Ayudando a tu mente a trabajar para ti

Ayuda a tu mente a trabajar para ti

Vista previa

Detectando mis áreas estancadas

Pasos importantes para ayudar a mi mente a trabajar para mí.

Detallando mis metas

Mantén la mirada en tu objetivo y el agradecimiento

Agradecimiento

Ayuda a tu mente durante el sueño

Autosugestión y cómo utilizarla

Ejercicio de Sugestión positiva: Desarrollando Seguridad En Sí Mismo.

Actividad transformacional

Sesión: 4. Superando Obstáculos

Superando obstáculos

Vista previa

Afirmación: Atraer abundancia

Afirmación: memoria y concentración

Afirmación: desarrollando el sentido del humor

Actividad transformacional

Afirmación de cierre

Cierre del programa

Vivir Mi Vida

Registro rápido con Facebook