Indiferencia: Arma para destruir (No. 2)

¿Has visto que bonitas se tornan las relaciones cuando les pones una buena dosis de indiferencia? ¿Has sentido el “látigo” de la indiferencia de alguien? ¿De tu pareja por ejemplo? ¿O has latigueado a alguien de esa manera? Lindo ¿no?

Pues esta es una de nuestras valiosas recomendaciones si quieres destruir una relación: ¡usa la indiferencia!.

Al final, esto es una forma de violencia, es la actitud de “no te voy a decir cosas ofensivas, pero tampoco te voy a decir nada, te voy a tratar como si no estuvieras porque me da igual si estás o no” o en otros casos: “no te voy a visitar y no te voy a llamar porque si mueres me da igual”.

Y vaya que esto duele. He visto cantidad de hijos usan esta excelentísima arma para lastimar a sus padres, o padres para lastimar hijos y lo hacen muy bien, ¡bravo! Sencillamente, lo que les pase mutuamente les tiene sin cuidado.

La indiferencia puede matar cualquier cosa, desde el respeto por la vida, la seguridad personal y las relaciones personales. ¡Puede con mucho!

Si quieres que aumente la inseguridad en tu país, fácil, ¡que te importe un bledo! No hagas nada.
¿Quieres que aumente la contaminación? No hagas nada.
¿Qué tu relación familiar o personal se hunda en la frialdad? Se indiferente. ¿Qué importa?

Los seres humanos necesitamos trabajar constantemente por aquello que queremos, y en cuanto dejamos de luchar y poner trabajo concentrado en el logro de un objetivo específico, este comienza a morir de manera inmediata.

Como cuando dejas de regar una planta, le eres indiferente y sin duda, es cuestión de tiempo, empezará a morir en un lapso corto. Cuando dejas de hacer algo a favor de aquello que quieres, estás tomando una decisión: dejarlo morir. Si dejas de fomentar una amistad, muere, si no vas al trabajo, muere, si no haces algo específico y te importa muy poco lo que pase, todo muere.

Así que además esta herramienta para destruir es muy fácil, porque en realidad no tienes que hacer nada, ¡yeah!

Tips para ser indiferente:

1. Lo primero que tienes que tener en mente es no hacer ningún esfuerzo por tus relaciones, no hagas el esfuerzo por perdonar, por ser cariñoso, por agradar a nadie ni nada de esas tonterías.
2. Hazte pasar por ciego, no voltees a ver a la persona objeto de tu agresión, el verla le dará importancia y perderás esa agradabilísima posición soberbia que le da en la cabeza a las buenas relaciones.
3. No cooperes con nada, esto además infundirá enojo en la persona o personas con las que eres indiferente.
4. No llames, no visites, no fomentes, no digas cosas a favor ni en contra de aquellos temas y personas que te importen un pepino.
5. Puedes empezar con tus padres, hijos y hermanos para una vez destrozadas tus relaciones familiares te cueste menos trabajo destruir lo demás.
7. ¿Qué es lo Radical aquí? Que si quieres que pase todo lo contrario a lo que estos consejos te dan, te vas a tener que poner a trabajar contigo mismo y con tu entorno, sin pretextos y sin indiferencia. Pero eso es de valientes.

¿Quieres aprender más sobre ti mismo, tus pensamientos más profundos y comportamientos de los cuales no te das cuenta? Comienza ahora mismo el curso on line a continuación.



Camino al Autoconocimiento
[En Promoción por Tiempo Limitado:]
Precio Normal $4,950.00 MX
- Oferta $440.00 MX - Promoción termina en 7 días


Registro rápido con Facebook


¿Quieres tener el dominio emocional y físico de tu vida? Todo comienza por conocerte a ti mismo.


El destino de una persona lo marca su sistema de creencias, y no hay nada más difícil que analizar y ver en el espejo el propio sistema, por eso a veces es se complica cambiar y mejorar.

En este curso on line, podrás verte a ti mismo desde fuera, y analizar tus creencias, comportamientos y patrones que configuran tu vida.

Tu puedes literalmente tener y alcanzar cualquier cosa que quieras en la vida y generar un destino lleno de seguridad personal, y paz mental si te conoces profundamente y te concentras en lograr lo siguiente:



Reconocer tu propia composición personal: desde los aspectos físicos y mentales, hasta los espirituales y de propósito para tu vida por medio de la Ventana de Johary.


Ser capaz de comprender tus fortalezas y debilidades, tus reacciones ante ciertos comportamientos y abrir el sendero para controlar tu destino.


Ser capaz de construir una definición de ti mismo y proyectarla a futuro emanando de ahí tu nueva construcción de objetivos personales y siguientes pasos en lograr tus nuevas metas.


Transformar tu autoconcepto y la manera de ver tu entorno, tus posibilidades y nuevos alcances.


Descubrir y aprovechar a tu favor áreas y habilidades desconocidas para ti mismo.


Hacer un inventario de tus pensamientos tóxicos y limitantes, conscientizandolos e intercambiandolos por elementos potenciadores.


Conocer tu modo de relacionarte con el mundo y saber en donde te detienes y en donde te desenvuelves como pez en el agua.


Conocer tus propios demonios y saber cómo dominarlos y hacerlos trabajar a tu favor.



4 Sesiones con múltiples recursos: Videos, audios, fantasías guiadas, test, artículos y descargables que te facilitarán y guiarán por el camino.

La compra de este curso es de por vida. Podrás repasarlo hasta convertir el cambio en realidad.

Puedes ver gratis el primer video de cada sesión como cortesía y muestra de la gran inversión que esto será para tu relación.

¿Quieres empezar ahora mismo a mejorar tu vida por medio de estas técnicas probadas y llevar tu personalidad a sentirte cómodo, seguro y en pleno control de ti mismo?

Comienza ahora mismo haciendo esto:


(1) Regístrate con el botón azul de Facebook o Correo Electrónico y contraseña.

(2) Da click en el botón verde de "Acceder" y paga con tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, o genera una ficha de pago en efectivo para hacerlo en tiendas como Oxxo o 7 Eleven, lo que tu prefieras.

¿Qué pasará cuando pagues?

(3) El sistema te va a redirigir a una página informativa en donde con un click podrás iniciar tu curso. También recibirás un correo de confirmación de pago, en donde hay un link con el que podrás volver a este mismo sitio, e ingresando al sistema (con Facebook o tu correo electrónico según te hayas registrado)podrás comenzar tu curso dando click en las lecciones que se muestran abajo.


Envíanos un mensaje por medio de Inbox de Facebook.

Si quieres empezar a partir de hoy y no perder más tiempo, accede aprovechando esta promoción vigente por tiempo limitado:



Hoy puedes tener estos conocimientos y generar resultados positivos en tu vida con este método científico y probado.

¡Inicia ahora mismo!

Terapia Radical®
Nosotros, estamos contigo.

Registro rápido con Facebook

Contenido del curso

Sesión: 1. ¿Quién soy realmente?

¿Qué es conocerte profundamente?

Vista previa

¿Quién soy como ser humano?

Conociéndote

Yo soy...

¿Quién soy?

¿Quién soy realmente?

Ventana de Johary

Inventario de pensamientos

Conocerte a profundidad

Actividad transformacional

Sesión: 2. ¿Cómo me relaciono con otros?

Cómo me relaciono con otros

Vista previa

Mi perfil de relación

Tengo que...

El proceso de convertirse en persona

Demonio 1. El Deber.

Demonio 2. Lo que ya no me sirve.

Demonio 3. Mis necesidades no satisfechas.

Las expectativas sobre mi

Por mi culpa

Reflexión

Actividad transformacional

Sesión: 3. Descubriendo mis habilidades y debilidades

Habilidades y debilidades

Vista previa

Análisis personal FODA

Tus tipos de inteligencia

La libertad personal

Factores que me esclavizan

Así soy yo...

Redefiniendo mis conceptos

Camino hacia el autodominio

Visualizar mis resultados

¿Qué obtendrás con esto?

Valores Personales

Fomentar el dominio personal

Actividad transformacional

Sesión: 4. Perfil de Efectividad Personal

Perfil de efectividad personal

Vista previa

Mi misión personal

Cómo redactar mi misión personal

Establecimiento de objetivos

¿Qué hay de nuevo?

Escúchandome

Cierre del programa

Color Esperanza

Registro rápido con Facebook