En terapia

9 Evidencias del Trastorno Explosivo Intermitente

9 Evidencias del Trastorno Explosivo Intermitente

“Falta de Control” es la principal característica de un desorden emocional que causa dolor a quién lo tolera y a quién lo padece sin necesidad.

Estás son 7 evidencias de que vives con esta tortura psicológica y emocional:

1. Episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales en los que reaccionas con exageración para la situación.
2. Accedes fácilmente a la violencia vial, maltrato intrafamiliar, lanzar o romper objetos u otros berrinches temperamentales.
3. Tus arrebatos provocan gran angustia, tienen impacto en tus relaciones y pueden tener consecuencias legales y financieras.
4. Ocurren repentinamente, con pocas o nulas advertencias y, por lo general, duran menos de 30 minutos.
5. Estos episodios pueden ocurrir frecuentemente o pueden estar separados por semanas o meses sin agresiones.
6. Puede haber exabruptos verbales menos graves entre los episodios de agresión física.
7. Es posible que te sientas irritable, impulsivo, agresivo o enfadado crónicamente la mayor parte del tiempo.
8. Los exabruptos verbales y conductuales son desproporcionados con respecto a la situación y no mides las consecuencias
9. Tienes una sensación de alivio y cansancio después del episodio, pero después sientes remordimiento, arrepentimiento o vergüenza.

La causa de este trastorno es por abusos verbales, físicos, genética o causas químicas del cerebro. Se desarrolla después de los 6 años y el la adolescencia.

Si este es tu caso, el de alguien cercano, o estás viviendo las consecuencias de alguien así, termina con este lastre por medio del control de tu Mente Subconsciente. Un recurso disponible en este mismo momento a través de la siguiente información.

Si deseas controlar estos impulsos y solucionar ya tu forma de reaccionar, comienza ahora mismo el curso on line a continuación y transforma tus pensamientos y sentimientos.



Registro rápido con Facebook

Autor:




Mauricio Navarro

Es Psicoterapeuta Gestalt y Enfoque Centrado en la Persona por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestal SC. Tiene estudios en Terapia Racional Emotivo Conductual y autor de varios cursos on line para Terapia Radical y del eBook Transforma tu Poder Personal. Ha impartido más de 100 conferencias para empresas privadas y es uno de los fundadores de Puntoziego y Terapia Radical®. Contenidos del entrenamiento. Desarrollados por el entrenador. Terapia Radical® Derechos reservados.



Tu Poder Subconsciente
Precio Normal $1,090.00 MX
- Oferta $380.00 MX - Promoción termina en 6 días

Blogs relacionados

¿Por qué tropezamos con la misma piedra?
¿Es negativa la naturaleza humana?
Abuso Sexual
¿Por qué tenemos falta de control personal?
Síndrome de Peter Pan