En terapia

9 Características del Subconsciente según Freud

9 Características del Subconsciente según Freud

Uno de los mayores conceptos de este personaje y que habla de los contenidos mentales que non accesibles a nuestro consciente pero si forman parte de nuestra forma de pensar, razonamientos y acciones:

1. Por medio del subconsciente tienes el poder de determinar la calidad de tus actitudes, y resultados pues estás convencido ya de todo lo que es posible o no para ti.
2. Aquí alojas los pensamientos más genuinos con los que actúas. Si crees o no que puedes lograr algo, es totalmente cierto para tu subconsciente.
3. No distingue realidad de imaginación. Si crees que algo es posible o simplemente le quieres pegar a alguien, para tu subconsciente es lo mismo.
4. En el subconsciente no tienes contradicciones, puedes tener sentimientos positivos y negativos por una persona sin tener que encontrar una lógica.
5. No puedes distinguir pasado, presente o futuro, todo tu contenido mental está en tu actualidad subconsciente.
6. Los hechos son reales en la medida que existen en tu interior. Si temes que te critiquen, eso ya existe en tu realidad.
7. Predomina el principio del placer al no existir ninguna censura moral, por lo que los impulsos tienden a expresarse de modo directo.
8. Se deja llevar por los gustos y deseos, ya que es la mente emocional.
9. Aquí alojas todas las cosas que piensas a veces que has olvidado, pero que te hacen actuar de determinadas formas bajo ciertas situaciones.

Contactar con tu Mente Subconsciente y alimentarla con los pensamientos más provechosos para tu vida, hará que esta se transforme. Tu puedes tener el control de tu vida por medio de tu subconsciente, y puedes aprender desde hoy mismo a hacerlo comenzando el curso on line El Poder de tu Mente Subconsciente.

Ve gratis la primera lección de cada sesión y empiézalo ahora mismo.
Al comprar, disfruta de las conferencias gratuitas disponibles en tu perfil.



Registro rápido con Facebook

Autor:




Mauricio Navarro

Es Psicoterapeuta Gestalt y Enfoque Centrado en la Persona por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestal SC. Tiene estudios en Terapia Racional Emotivo Conductual y autor de varios cursos on line para Terapia Radical y del eBook Transforma tu Poder Personal. Ha impartido más de 100 conferencias para empresas privadas y es uno de los fundadores de Puntoziego y Terapia Radical®. Contenidos del entrenamiento. Desarrollados por el entrenador. Terapia Radical® Derechos reservados.



Tu Poder Subconsciente
Precio Normal $1,090.00 MX
- Oferta $380.00 MX - Promoción termina en 6 días

Blogs relacionados

¿Por qué tropezamos con la misma piedra?
¿Es negativa la naturaleza humana?
Abuso Sexual
¿Por qué tenemos falta de control personal?
Síndrome de Peter Pan