Pensamientos Tóxicos

5 Pensamientos tóxicos que te arruinan la vida

5 Pensamientos tóxicos que te arruinan la vida

Los pensamientos provocan acciones, y las acciones se convierten en la realidad que estás viviendo. Así que cuídate bien de no tener estos 5 pensamientos que intoxican tu vida y seguramente la de los demás:

1. "He fallado, soy lo peor del mundo". Fallarás mucho, así que acostúmbrate a aprender de tus errores y no seas fatalista.
2. "Creen que soy aburrido o tonto". Leer el pensamiento de los demás solo te hará fallar. No supongas, confirma.
3. "No tiene sentido intentarlo, no funcionará". Si ya sabes lo que el futuro depara, compra billetes de lotería, si no, haz tu mejor esfuerzo.
4. "La mayoría son unos imbéciles". Primero no te auto gradúes de sabio, te llevarás varios fiascos y 2, insultar derribará por si misma cualquier relación positiva que tengas... cualquiera.
5. "Pasará lo peor... estoy seguro". Ser catastrofista solo te asustará, te paralizará y no cambiará la realidad Solo tu mejor esfuerzo y previsión pueden cambiar la historia.

Si no identificas tus pensamientos tóxicos pero no tienes los resultados emocionales, físicos, espirituales o económicos que quieres, trata con uno de nuestros terapeutas.

Regístrate AQUÍ con el código promocional TRPUB40 y te regalamos la primera terapia on line. ¡Hazlo ahora!



Registro rápido con Facebook

Autor:




Dr. Tóxico

El Doctor Tóxico es un Terapeuta viejo y cascarrabias que a lo largo de los años, está harto de ver a las personas hacer todo lo contrario a lo que quieren conseguir.

Por esta razón, utiliza la "Psicología Inversa" para hacer ver a las personas lo contradictorio de nuestros pensamientos y acciones en relación a lo que quisiéramos lograr y sentir en nuestras vidas.