Parejas

10 Formas de Revivir una Relación Amorosa

10 Formas de Revivir una Relación Amorosa

¿Quieres revivir tu relación amorosa? Entonces debes recordar y volver al origen de la relación, tanto psicológicamente como en acciones que realizabas.

Te damos 10 formas que no fallan:

1. Regala flores y se detallista en general, recordando que para revivir la relación no se incluye el “tener ganas”, sino hacer que pase…
2. Vístete y preséntate como para gustarle a tu pareja, nunca dejes de lado este asunto. ¿Tienes loción? Úsala…
3. ¡El trato lo es todo! ¿Tratas a tu pareja como al principio, cómo cuando querías conquistarla y gustarle?
4. Recuerda que NO son amigos, no trates a tu pareja con modos ni lenguaje de amigos. Sé galante.
5. El respeto está incluido en el trato, pero merece una mención especial porque revivir un amor o conquistar, está de la mando del derecho fundamental de ser respetado física y mentalmente no importa qué.
6. Otorga espacios individuales para el sano esparcimiento y sanas relaciones que NO causen duda ni conflicto entre ambos.
7. Comparte tus cosas personales y muéstrate como una persona confiable.
8. Haz evidente que piensas en tu pareja a pesar de estar “muy ocupado” si en realidad te interesa encontrarás cualquier momento.
9. Interésate por su vida personal: intereses, gustos, familia, amigos y complace a tu pareja guardando un equilibrio. Fuera el egoísmo.
10. ¡Sé creativo! Cuando comenzamos a salir con alguien se te ocurren 10 mil cosas para darle detalles y llamar su atención ¿no? Pues listo, vuélvelo a hacer, porque solas no se arreglan las cosas.

¿Crees que volviendo al origen de la relación las cosas irían mejor? Si es así, te invito a que profundices en este y otros temas fundamentales que mejorarán tu relación comenzando ahora mismo el siguiente curso on line.

Autor:




Mauricio Navarro

Es Psicoterapeuta Gestalt y Enfoque Centrado en la Persona por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestal SC. Tiene estudios en Terapia Racional Emotivo Conductual y autor de varios cursos on line para Terapia Radical y del eBook Transforma tu Poder Personal. Ha impartido más de 100 conferencias para empresas privadas y es uno de los fundadores de Puntoziego y Terapia Radical®. Contenidos del entrenamiento. Desarrollados por el entrenador. Terapia Radical® Derechos reservados.